Siempre he sido una persona inquieta y con ganas de aprender. En estos más de 25 años dedicados a la comunicación he tenido la oportunidad de conocer en profundidad y trabajar en medios como la televisión, la prensa escrita y digital o la radio, pero también en otras formas de comunicar por medio de redes sociales, blog, web o podcast, entre otros soportes. Todas esas experiencias profesionales y una formación multidisciplinar han conformado la persona que soy hoy y me han aportado el bagaje profesional para atraverme a compartir toda mi experiencia y ayudarte a crecer.
Me gusta ayudar a los demás a solucionar sus problemas de comunicación empresarial y profesional. Y lo hago siempre en primera persona, de manera cercana, con dedicación plena y de manera directa, realista y útil. Conocer el problema es el primer paso, pero saber qué necesita la persona que contacta conmigo, entender sus preocupaciones y hacerlas mías para tratar de buscar las mejores soluciones es, en realidad, lo más importante.
No estamos para perder el tiempo. Por eso la llamada a la acción que precisa tu negocio debe empezar por ti mismo: de dentro afuera. Trabajaremos juntos para cambiar el enfoque, para canalizar tus inquietudes y darles la forma idónea. Debemos construir el espacio necesario para que tu empresa o negocio evolucione y crezca, y se posicione frente a la competencia. Ese debe ser siempre el objetivo.
Solo así lograrás el propósito que buscas.
“Si tienes dudas yo puedo ayudarte a despejarlas”
No estamos para perder el tiempo. Por eso la llamada a la acción que precisa tu negocio debe empezar por ti mismo: de dentro afuera. Trabajaremos juntos para cambiar el enfoque, para canalizar tus inquietudes y darles la forma idónea. Debemos construir el espacio necesario para que tu empresa o negocio evolucione y crezca, y se posicione frente a la competencia. Ese debe ser siempre el objetivo. Solo así lograrás el propósito que buscas.
Cómo cuesta entener que tu trabajo y el esfuerzo que le has dedicado no llegue a impactar a los demás. Tanto tiempo y dedicación para tratar de hacer las cosas bien muchas veces quedan en nada. Es una realidad que se repite. Al final, si nadie conoce lo que haces, no existes. Cuando tienes una empresa o negocio, si eres un autónomo o profesional independiente, o diriges un colegio profesional, una institución u organización, tu propósito es compartir tus productos, logros o ideas y que lleguen a mucha gente.
Cuando lo que haces suena increíble, original, fresco, optimista o realista debería tener un alcance mayor con menos esfuerzo, y sin necesidad de recurrir a la publicidad o a contactos. Pero en un mundo tan globalizado y saturado de contenidos, saber abrirte paso es todo un reto. Pero que no te confundan: no existen fórmulas mágicas, solo trabajo bien hecho, constancia y perseverancia. Que tus clientes te recomienden porque conocen tu producto, negocio o servicio, solo requiere una nueva perspectiva, una manera de comunicar diferente y adaptada a lo que tú buscas.
Mi propósito es poder trabajar contigo para poner tus ideas en orden y aportarle valor a las palabras e imágenes que te representen; que seas capaz de abrirte paso y comunicar que existes.
“Si quieres saber más, contacta comigo”
A lo largo de los años he dejado mi huella en estas empresas y proyectos.